
Obtén hasta un 30% de ahorro
Migra a cliente libre y disfruta de sus beneficios
Social Energy se encarga de bajar tus costos anuales de energía, tramitando la documentación y contratos necesarios para lograrlo.
Social Energy se encarga de analizar las características principales de los consumos de energía para dar una propuesta integral. Dentro de los puntos analizados se incluyen el precio de energía vs el Benchmark del mercado
¿Por qué migrar a cliente libre?
Eliges tu suministrador de energía
Analiza la factibilidad de reducir sus consumos y las tarifas de peajes entregando una propuesta de plantas solares internas optimizada.
Ahorras entre un 20% a 30% en tu cuenta de electricidad
Analiza las facturas mes a mes para asegurar que se cumplan las condiciones del contrato, y que todos los costos estén cobrados de forma correcta.
Podrás optar a energías 100% renovables con certificaciones que lo acrediten
En análisis se entrega en un informe mensual, el cual incluye los ahorros generados y la validación de la facturación.
Requisitos para ser cliente libre
< 500 kW
Clientes Regulados
> 500 kW
Clientes Libres
Los clientes que estén conectados a la red y cuya potencia conectada sea mayor a 500 kW, pueden pasar a ser Clientes Libres. Esto significa que pueden elegir libremente a sus proveedores de energía a un mejor precio y condiciones, y comenzar a generar ahorros.
Opciones para ser cliente libre con potencia bajo 500kw
Social Energy evalúa tu condición y en base a eso busca una solución para que seas Cliente Libre. Revisa estas opciones a continuación.
Si tu potencia conectada no te permite ser libre, no te preocupes, Social Energy te apoyará
Aumento de Potencia
Unificación de Empalmes
Portabilidad
Para cambiar a cliente libre es necesario aumentar la potencia declarada en el empalme a un mínimo de 500 kW de capacidad. Cotizamos todos los trabajos requeridos para solicitar el aumento de potencia con la distribuidora y la SEC, hasta lograr una puesta en marcha correcta

Preguntas frecuentes
¿Tiene algún costo el cambio a cliente libre?
¿Cuanto tiempo tarda antes de recibir los primeros ahorros?
¿A quien acudir ante una falla de la red eléctrica?
¿Cuanto dura el contrato de Suministro de Energía?
¿Debo cambiar algo en mi red eléctrica?
¿Cómo me facturarán como Cliente Libre?